Descongelar un hielo, es un cambio físico o quimico?
Descongelar un hielo, es un cambio físico o quimico?
Descongelar un hielo, es un cambio físico o quimico?
En resumen
Cambio Fisico porque sigue siendo agua.
Cambio Fisico porque sigue siendo agua.
Fisico, porque puede volver a su estado anterior.
Físico a esto se le llama punto de ebullisión.
Físico por que el cambia si que le hagan algo solo cambia por cambio de temperatura.
Quimico, pues ya no lo puede volver a su forma original.