QuímicaBásico1 respuestas

Cuando en una ecuacion quimica hay liberacion de energia se dice que se trata de una reaccion endotermica?

Cuando en una ecuacion quimica hay liberacion de energia se dice que se trata de una reaccion endotermica.

En resumen

Falso. No sé si es una pregunta o no, pero cuando una reacción química desprende energía se trata de una reacción exotérmica.

Mejor respuesta

Pochitaaa12
2

Falso.

No sé si es una pregunta o no, pero cuando una reacción química desprende energía se trata de una reacción exotérmica.