Cuales son los estados de agregacion de la materia , alguien sabe?
Cuales son los estados de agregacion de la materia , alguien sabe.
Cuales son los estados de agregacion de la materia , alguien sabe.
En resumen
Todos los estados de agregación poseen propiedades y características diferentes ; los más conocidos y observables cotidianamente son cuatro, llamados fases sólida, líquida, gaseosa y plasmática.
Todos los estados de agregación poseen propiedades y características diferentes ; los más conocidos y observables cotidianamente son cuatro, llamados fases sólida, líquida, gaseosa y plasmática.
También son posibles otros estados que no se producen de forma natural en nuestro entorno, por ejemplo : condensado de Bose - Einstein, condensado fermiónico y estrellas de neutrones.
- liquido - solido . Gaseoso - plasmatico.
Creo que es solido liquido y gaseoso.
Solido : Maxima fuerza de cohesión entre los átomos. Se forman generalmente a bajas temperaturas, cuando la energía cinética molecular es minima. Ejemplos son el hielo y el metal (excepto mercurio). Son incompresibles.…
Liquido solido gaseoso evaporo de nada xD.