Cuales son los compuestos formados al combinar un ácido y una base, por favor?
Cuales son los compuestos formados al combinar un ácido y una base, por favor.
Cuales son los compuestos formados al combinar un ácido y una base, por favor.
En resumen
Al combinar un ácido con una base, lo que reulta es una sal. Este proceso se conoce como neutralización, ya que como los ácidos tienen cationes (H + ) , y las bases tienen aniones (OH - ), al juntarlos debe de dar un compuesto neutro (sin ninguna carga).
Al combinar un ácido con una base, lo que reulta es una sal.
Este proceso se conoce como neutralización, ya que como los ácidos tienen cationes (H + ) , y las bases tienen aniones (OH - ), al juntarlos debe de dar un compuesto neutro (sin ninguna carga).
Al juntar acidos y bases lo que obtienes es una sal.
Respuesta : son sales Explicación : por que al combinar agua con sal se ases ese combinación.
La reacción entre un ácido y una base se llama neutralización y los productos de esta reacción son las sales (oxisales o haloideas) y agua.
Con los indicadores de pH que son sustancias que cambian de color dependiendo el pH de viraje (espero que te sirve).
Para Combinar elementos cuyos estados de oxidación son : N - - - - - > 3 O - - - - > - 2. Tenemos que unirlos en proporsión tal que sus cargas queden totalmente equilibradas de modo que, ambos tengan la misma cantidad…