QuímicaBásico1 respuestas

Cuál fue la primera escala que se utiliza para la medición de temperatura?

Cuál fue la primera escala que se utiliza para la medición de temperatura.

En resumen

La primera fue la escala absoluta o Kelvin Saludos.

Mejor respuesta

Bettyjreyes
6

La primera fue la escala absoluta o Kelvin

Saludos.