Cual es la diferencia entre la ebullicion y el punto de ebullicion de una sustancia?
Cual es la diferencia entre la ebullicion y el punto de ebullicion de una sustancia?
Cual es la diferencia entre la ebullicion y el punto de ebullicion de una sustancia?
Se denomina ebullición cuando el cambio de estado ocurre por aumento de la temperatura en el interior del líquido ; el punto de ebullición es la temperatura a la cual un líquido determinado hierve a una presión dada y permanece constante mientras dure el proceso de cambio de estado.
La ebullición es un proceso en el que se produce un movimiento de sus partículas. Como consecuencia del aumento de temperatura o otros factores. El punto de ebullición es la temperatura a la que la materia cambia de…
Creo que es. Que el ebullicion es el proceso fisico en el que un liquido pasa a gaseoso. Y el punto de ebullicion es solo una pequeña fraccion de las moleculas.