¿Cúal es la diferencia entre familia y periodo?
¿Cúal es la diferencia entre familia y periodo? Es de la tabla periódica.
¿Cúal es la diferencia entre familia y periodo? Es de la tabla periódica.
En resumen
La diferencia en familia es que - Están formados por los elementos de los grupos "A". La diferencia de periodo es que - Se distribuyen en filas horizontales.
La diferencia en familia es que - Están formados por los elementos de los grupos "A".
La diferencia de periodo es que - Se distribuyen en filas horizontales.
Que el periodo te indica un nivel de energía en el cual se encuentra los elementos o cuantas capas posee Y los elementos que se encuentran en grupo es porque posar propiedades químicas semejantes entre sí.
La familia en la tabla periódica va definida por los grupos que van de manera vertical en la tabla periódica, por ejemplo cuando se requiere buscar el hidrógeno, podemos ver que desde ahí hasta el francio son el grupo I…