Cual es elmétodo de separación del bronce?
Cual es el método de separación del bronce.
Cual es el método de separación del bronce.
En resumen
El método es : La mezcla homogénea!
El método es : La mezcla homogénea!
La diferencia es q la mecanica es mas fuerte y la fisica no lo es tanto.
Respuesta : Si es café liquido preparado con agua, se podría usar un sistema de destilación simple, para intentar separar los dos líquidos de distinta temperatura de ebullición. Ahora en el proceso de selección del…