Cual es la diferencia entre un metodo de separacion mecanico y un metodo de separacion fisico?
Cual es la diferencia entre un metodo de separacion mecanico y un metodo de separacion fisico?
Cual es la diferencia entre un metodo de separacion mecanico y un metodo de separacion fisico?
En resumen
La diferencia es q la mecanica es mas fuerte y la fisica no lo es tanto.
La diferencia es q la mecanica es mas fuerte y la fisica no lo es tanto.
Ambos son iguales, ya que el mecánico utiliza fuerza al igual que el físico.
Diferente sería si fuera una separación química.