Cual es el riesgo por ingestión de la moleculaN2?
Cual es el riesgo por ingestión de la moleculaN2.
Cual es el riesgo por ingestión de la moleculaN2.
En resumen
De que es esa pregunta fisica ?
De que es esa pregunta fisica ?
A fagocitosis es un proceso en el que una celula rodea a su alimento por asi decir la ingestión es cuando introduces algo a tu aparato digestivo , via oral la fagocitosis se da a nivel celular la ingestión es a nivel…
Beneficios : * se produce a nivel mundial. * puede matar a muchos tipos de plagas * actúan inmediatamente * va desapareciendo lentamente riesgos : * pueden matar a enemigos naturales * los insectos y las plagas pueden…
Respuesta : RIESGOS INUSUALES POR INCENDIO Y EXPLOSIÓN : Gas inflamable. La flama es casi invisible. El gas que se fugue podría ignitir espontáneamente. El deuterio cuenta con baja energía de ignición. Explicación :