QuímicaBásico1 respuestas

Semejanzas y diferencias entre fagocitosis y ingestion?

Semejanzas y diferencias entre fagocitosis y ingestion.

Mejor respuesta

Julianaiza
7

A fagocitosis es un proceso en el que una celula rodea a su alimento por asi decir

la ingestión es cuando introduces algo a tu aparato digestivo , via oral

la fagocitosis se da a nivel celular

la ingestión es a nivel individuo

la fagocitosis sirve para darle a la celula su alimento

la ingestión sirve para darle a el organismo del individuo su alimento

finalmente , , , observada al microscopio la celula al rodear a su alimento hace casi la misma forma que la boca del humano cuando va a comer algo.