Cual es el mecanismo de accion de los agentes desnaturalizantes urea 8M, SDS y DTT?
Cual es el mecanismo de accion de los agentes desnaturalizantes urea 8M, SDS y DTT?
Cual es el mecanismo de accion de los agentes desnaturalizantes urea 8M, SDS y DTT?
En resumen
La desnaturaliación de las proteinas consiste en el proceso en el que estas, por acción de agentes externos, pierden su configuración y / o estructura original, lo que supone una perdida de su forma o de su función.
La desnaturaliación de las proteinas consiste en el proceso en el que estas, por acción de agentes externos, pierden su configuración y / o estructura original, lo que supone una perdida de su forma o de su función.
Algunos agentes químicos son unos de los tantos elementos que pueden producir la desnaturalización proteica, como por ejemplo, la Urea 8M, el SDS o el DTT.
La Urea 8M (el término 8M responde a la concentración del químico), carbamida o di - amino - metanona es una sustancia capaz de romper los enlaces di - sulfuro que permiten la estructura terciaria de las proteinas, dada su facilidad de crear enlaces tipo puentes de hidrógeno, lo que ocasiona la desnaturalización de una proteina ;
El Dodecil - Sulfato de Sodio (C₁₂H₂₅NaO₄S) o SDS, es un agente desnaturalizante de las proteinas que es capaz de actuar a nivel de los enlaces no - covalentes de su estructura, eliminándolos o rompiéndolos.
DTT, también conocido como Di - Tio - Treitol, y es un derivado de el carbohidrato Treosa, de cuatro carbonos.
El efecto de DTT es a nivel de la estructura terciaria de las proteinas, rompiendo enlaces di - sulfuros que permiten su plegamiento, o bien inhibiendo la formación de este tipo de enlaces.
Respuesta : 1 DIVICION DIRECTA
2 CON LE DE 1
3 DEL 6 POR 6 IGUAL A 36 6 ENTRE 36 ES 6
168 / 1125 / 432 / CADA UNO ESTA SEPARADO
Explicación :
Los agentes que provocan la desnaturalización de una proteína se llaman agentes desnaturalizantes. Se distinguen agentes físicos (calor) y químicos (detergentes, disolventes orgánicos, pH, fuerza iónica). Como en…
La principal funcion del Salbutamol es abrir las vias respiratorias, mas especificamente los bronquios para permitit que el sujeto respire mas facil.
Es un transportador de la recaptacion de la dopamina es de accion mas prolongada que la cafeina es diuretico y vasolidatador problemascardiacos.
El difenidol ejerce una accion que le prohibe el paso a las nauseas especificamente en el aparato vestibular, controlando tambien el mareo y vomito.
La acción principal de todos los AINE es la inhibición de la ciclooxigenasa, una enzima que convierte el ácido araquidonico en endoperóxidos cíclicos, los cuales se transforman en prostaglandinas y en tromboxanos…
Eso son los mecanismo de accion de a morfina.