¿cuál de los gases del aire puede ser peligroso y por que?
¿cuál de los gases del aire puede ser peligroso y por que?
¿cuál de los gases del aire puede ser peligroso y por que?
En resumen
El oxigeno aunque es toxico, lo necesitamos para vivir, ya que respiramos oxigeno, el es el encargado del envejecimiento y la oxidación de la sangre. El hidrógeno es flamable.
El oxigeno aunque es toxico, lo necesitamos para vivir, ya que respiramos oxigeno, el es el encargado del envejecimiento y la oxidación de la sangre.
El hidrógeno es flamable.
. ElNitrógeno con el(78. 084%) . El gas mas importante es el oxigeno. . El gas menos conocido esel bismuto de potasio en unaproporciónde 0, 00000025% se sueleignorar en lacomposicióndel aire ya que no influye nada. . El…
El menos conocido es el ununoctio ya que fue descubierto y sintetizado recientemente.
Si el solvente es el que mayor cantidad tiene entonces el aire es nitrógeno, el aire sería el solvente y lo húmedo es oxigeno, el oxigeno sería el soluto. Respuestas : el aire es solvente y el soluto es los húmedo.
Se trata de el Argón y el Kripton que forman parte del poco menos de 1% del aire que se tiene . Espero te ayude : ).