Compuestos inorgánicos ventajas y desventajas?
Compuestos inorgánicos ventajas y desventajas. La cosas buenas que nos dan y las cosas malas. Es urgente.
Compuestos inorgánicos ventajas y desventajas. La cosas buenas que nos dan y las cosas malas. Es urgente.
En resumen
LosCompuestos inorgánicoses cualquier compuesto que carece de unátomo de carbono, por falta de una definición más profunda. Desventajas : Una menor vida útil de los alimentos por falta de conservantes químicos.
LosCompuestos inorgánicoses cualquier compuesto que carece de unátomo de carbono, por falta de una definición más profunda.
Desventajas : Una menor vida útil de los alimentos por falta de conservantes químicos.
Los productos son mucho mas caros que los tradicionales, por la escasez de oferta, por los tiempos productivos, y por la menor densidad de los cultivos o crías.
Ventajas : Los procesos industriales que han logrado muchos avances, son gracias a ésta rama, tales como : (Cosas buenas que nos dan)
la química del Silicio (electrónica, máquinas)
la química de los metales, (usos y aplicaciones de los metales hay muchísimos)
la química de los elementos radioactivos, que abastecen a las ciudades al transformar la energía atómica en eléctrica
la química del agua y sus múltiples usos
los análisis químicos de laboratorio e industriales que hacen posibles que muchos de los procesos se vean validados y seguros
(Cosas malas que nos dan) * Contaminación (ambiental, biológica, de suelo, química, de la salud) por el inadecuado manejo, uso y desecho * En sí mismo el inadecuado, malintencionado, ó el inepto manejo / uso de los elementos puede provocar daños colaterales * Uso en beneficio de sólo unos cuantos.
Cosas buenas que hacen que las plantas estén mejor Cosas malas que las plantas pueden crecer demasiado.
Hola dejo algunos aportes de la química : 1 - Explicación del universo a traves de las interacciones atómicas espaciales 2 - Aporte para las medicinas, porque permite crear nuevos farmacos al conocer el efecto que…
Han contaminado gravemente el medio ambiente, causado lesiones, enfermedades e incluso la muerte a los seres humanos.
Respuesta : tierra infértil . Contaminación de agua. Extinción de especies . Mutuaciones por radiación. CONTAMINACIÓN DE AIRE .