QuímicaBásico1 respuestas

Como varia la energia de ionizacion en la tabla periodica , alguien sabe?

Como varia la energia de ionizacion en la tabla periodica , alguien sabe.

En resumen

Por medio de la electronegatividad de los elementos.

Mejor respuesta

5

Por medio de la electronegatividad de los elementos.