Como siendo el átomo tan pequeño se puede descubrir su existencia , ?
Como siendo el átomo tan pequeño se puede descubrir su existencia , .
Como siendo el átomo tan pequeño se puede descubrir su existencia , .
En resumen
Los átomos son pequeños hasta el extremo de lo ridículo. Tanto quenunca los hemos visto(entendiendovercomo recibir rayos de luz visible provenientes del objeto que estamos observando).
Los átomos son pequeños hasta el extremo de lo ridículo.
Tanto quenunca los hemos visto(entendiendovercomo recibir rayos de luz visible provenientes del objeto que estamos observando).
Los átomos son más pequeños que la longitud de onda de la luz visible, lo cual quiere decir que intentar verlos iluminándolos sería algo así como intentar discernir la forma de una taza lanzándole balones de baloncesto, grosso modo.
Necesitamos otros métodos más precisos, métodos que no han empezado a ser posibles hasta hace muy poco.
Los gases nobles son un grupo de elementos que apenas si existen en la Tierra ; aunque eso no significa que no sean valiosos. Los gases nobles se llaman así porque, al igual que la nobleza, no hacen nada. También se les…
Porque antiguamente no se tenian los instrumentos adecuados como los microscopios especializados entonces por eso se demoro mas las investigaciones. Espero que te sirva.
Fueron Leucipo y Demócrito.
Si, hoy existe la resonancia magnética nuclear y microscópica que nos permite demostrar la existencia del átomo.