¿Cómo se realiza una ecuación química?
¿Cómo se realiza una ecuación química?
¿Cómo se realiza una ecuación química?
En resumen
A)cuales son las sustancias que reaccionan(reactivos o reactantes) b)cuales son las sustancias despues de la reaccion(productos).
A)cuales son las sustancias que reaccionan(reactivos o reactantes)
b)cuales son las sustancias despues de la reaccion(productos).
Un ion hidrogeno con carga positiva se une a un ion hidroxilo con carga negativa y forman una molecula de agua H + + OH - - - > H2O.
REACCIÓN QUÍMICA es el proceso en el que las sustancias se unen para transformarse en otras diferentes, mientras que una ECUACIÓN QUÍMICA son representaciones simbólicas de las reacciones químicas. Se componen de dos…
Pues Es Muy Facil Y Mas si Lo Ases Por Metodo De Tanteo O Hay Muchas Formas De Balancearla Solo tienes que ver los nuemeros de gramos que te dan y que te den iguales.
Es una descripción simbólica de una reacciónquímica. Muestra las sustancias que reaccionan (llamadas reactivos o reactantes) y las sustancias que se originan (llamadas productos).
Esa ecuación ya está balanceada ya que hay la misma cantidad de átomos en ambos lados 1 Ca 1 C 3 O.