En resumen

Es una descripción simbólica de una reacciónquímica. Muestra las sustancias que reaccionan (llamadas reactivos o reactantes) y las sustancias que se originan (llamadas productos).

Mejor respuesta

Jexuxjesus2002
9

Es una descripción simbólica de una reacciónquímica.

Muestra las sustancias que reaccionan (llamadas reactivos o reactantes) y las sustancias que se originan (llamadas productos).