QuímicaBásico1 respuestas

Como se denomina al los 7 periodos de la tabla periodica?

Como se denomina al los 7 periodos de la tabla periodica.

En resumen

Se denomina "no metales".

Mejor respuesta

Urielfajardo16
0

Se denomina "no metales".