Como se clasifican las mezclas , alguien sabe?
Como se clasifican las mezclas , alguien sabe.
Como se clasifican las mezclas , alguien sabe.
En resumen
Se clasifican en mezcla homogeneas o disoluciones y en mezclas heterogeneas.
Se clasifican en mezcla homogeneas o disoluciones
y en mezclas heterogeneas.
A) Reacción de síntesis o adición b) Reacción de análisis o descomposición c) Reacción de desplazamiento o simple sustitución d) Reacción de doble desplazamiento o doble sustitución.
En enlace interatomico e intermolecular el interatomico se subdivide en covalente e ionico el intermolecular se subdivide : enlace dipolo dipolo , fuerzas de london.
Se clasifican en Elementos y compuestos. Elementos Los elementos tienen el mismo número de protones, el cual se conoce como número atómico. Ejemplos : Cl2, O2, Na, Cu, Al. Compuesto Un compuesto es una sustancia formada…