Como se clasifican las reacciones quimicas , alguien sabe?
Como se clasifican las reacciones quimicas , alguien sabe.
Como se clasifican las reacciones quimicas , alguien sabe.
En resumen
A) Reacción de síntesis o adición b) Reacción de análisis o descomposición c) Reacción de desplazamiento o simple sustitución d) Reacción de doble desplazamiento o doble sustitución.
A) Reacción de síntesis o adición
b) Reacción de análisis o descomposición
c) Reacción de desplazamiento o simple sustitución
d) Reacción de doble desplazamiento o doble sustitución.
En enlace interatomico e intermolecular el interatomico se subdivide en covalente e ionico el intermolecular se subdivide : enlace dipolo dipolo , fuerzas de london.
Una reacción química, también llamada cambio químico o fenómeno químico, es todo proceso termodinámico en el cual dos o más sustancias (llamadas reactantes o reactivos), se transforman, cambiando su estructura molecular…
Generalmente las ecuaciones químicas se expresan como : aA + bB - - - - - - - - - - - - - > cC + dDDonde A y B son los reactivos, C y D los productos. Y a, b, c y d son los coeficientes estequiométricos que sirven para…