Como obtiene la energia el cuerpo humano?
Como obtiene la energia el cuerpo humano.
Como obtiene la energia el cuerpo humano.
En resumen
Se obtiene a través de la ingesta de alimentos ; transformándolos en moléculas de energías llamadas ATP, ya en este estado, el organismo ya lo puede asimilar y aprovechar para generar energía.
Se obtiene a través de la ingesta de alimentos ; transformándolos en moléculas de energías llamadas ATP, ya en este estado, el organismo ya lo puede asimilar y aprovechar para generar energía.
Cuando las moléculas de ATP son utilizadas, se convierten en ADP, en este estado ya no sirven y son desechadas.
Te lo muestro más sencillo en el siguiente párrafo.
Comes una cosa cualquiera, el organismo le cambia las propiedades a las moléculas de esa cosa cualquiera y las transforma en moléculas de energía para ser usadas.
Es la energía que se produce por reacciones químicas, un ejemplo es la celda electrolítica, en una pila ; que debido a las reacciones de oxido - reducción, produce un potencial de energía. Pero también se toma en cuenta…
POR MEDIO DE LA ENERGIA HIDROSTATICA.
La energía del cuerpo humano funciona así : sin energía el ser humano no se puede mover con energía el ser humano puede realizar obras, trabajo, etc la energía de almazena en todo el cuerpo para poder movernos.
Como Se Manifiesta : La Energía La energía se manifiesta en varias formas, entre ellas la energía mecánica, térmica, química, eléctrica, radiante o atómica. Todas las formas de energía pueden convertirse en otras formas…