¿como obtendrias el aceite del agua?
¿como obtendrias el aceite del agua?
¿como obtendrias el aceite del agua?
En resumen
No se puede ya que del agua no se puede obtener aceite.
No se puede ya que del agua no se puede obtener aceite.
Dice la ciencia que es porque los líquidos tienen diferentes densidades y solubilidad. Estas diferencias se distribuyen en un cierto orden cuando se los mezcla (los más densos se van al fondo y los menos densos flotan).…
Por la densidad, no es la misma.
Porque la densidad del agua (1 g / cm3) es mayor que la del aceite, que dependiendo del aceite suele estar por 0, 8 - 0, 9 g / cm3. El factor para indicar la disposición de los líquidos es la densidad. El de mayor…