Como ingresa el carbono y el nitrogeno a nuestro organismo?
Como ingresa el carbono y el nitrogeno a nuestro organismo.
Como ingresa el carbono y el nitrogeno a nuestro organismo.
En resumen
Por la inhalación es como ingresa.
Por la inhalación es como ingresa.
¿El nuestro? Bueno según lo que se, el carbono y nitrogeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo(como el de cualquier ser vivo) para mantenerse. Esos dos se encuentran en lo que se llama…
Los simbolos de carbono es C i de nitrogeno es Ni.
Losseres vivoscuentan con una gran proporción denitrógenoen sucomposición química. El nitrógeno oxidado que reciben comonitrato(NO3–) es transformado a gruposaminoácidos(asimilación). Para volver a contar con nitrato…
Respuesta : por que son isotoposExplicación : estan en un mismo lugar en la tabla periodica.
LOS ORGANISMOS QUE FIJANEL NITROGENO SON LAS BACTERIAS.