Como ingresa el carbono y el nitrógeno a su cuerpo por favor ayudemmeee?
Como ingresa el carbono y el nitrógeno a su cuerpo por favor ayudemmeee.
Como ingresa el carbono y el nitrógeno a su cuerpo por favor ayudemmeee.
En resumen
¿El nuestro? Bueno según lo que se, el carbono y nitrogeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo(como el de cualquier ser vivo) para mantenerse.
¿El nuestro?
Bueno según lo que se, el carbono y nitrogeno son dos de los
bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo(como el de cualquier
ser vivo) para mantenerse.
Esos dos se encuentran en lo que se llama SPONCH
Por lo que creo que seria por medio de los carbohidratos, lipidos y las proteinas que se encuentran en nuestro propio sistema.
Pero si tu hablas de los alimentos que los contienen seria :
La carne, leche, huevo, y pescado(proteinas)
Espero haberte ayudado.
Sinceramente no se muy bien a lo que te referias pero esto es lo que yo se .
Los simbolos de carbono es C i de nitrogeno es Ni.
El gas de carbono y nitrógeno se conoce como cianógeno, es un compuesto químico que tiene la siguiente fórmula (CN)2, éste gas se comporta como un halógeno, las moléculas están formadas por grupos de CN, que estan…
Por la inhalación es como ingresa.
Losseres vivoscuentan con una gran proporción denitrógenoen sucomposición química. El nitrógeno oxidado que reciben comonitrato(NO3–) es transformado a gruposaminoácidos(asimilación). Para volver a contar con nitrato…