QuímicaBásico2 respuestas

Como clasifico en sustancias puras y mezclas :a?

Como clasifico en sustancias puras y mezclas : a. Monoxido de carbono b. Madera c. H2SO4( acido sulfurico) d. CO( monoxido de carbono) e. Tierra f. Vidrio.

3Ytg

En resumen

El monoxido de carbono es una sustancia pura, la madera es una mezcla , el asido dulfurico es una mezcla, la tierra es una mezcla y el vidrio es una sustancia pura, espero te sirva.

Mejor respuesta

Micagomez
9

El monoxido de carbono es una sustancia pura, la

madera es una mezcla , el asido dulfurico es una mezcla, la tierra es una mezcla y el vidrio es una sustancia pura, espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edisonbecerra
0

Mira el monoxido de carbono es una sustancia pura.

La madera es una mezcla .

El asido dulfurico es una mezcla .

La tierra es una mezcla y el vidrio es una sustancia pura.

Espero te sirva.