QuímicaBásico1 respuestas

¿porque es peligroso el monoxido de carbono?

¿porque es peligroso el monoxido de carbono?

En resumen

Es un gas muypeligrosoproducto de la combustión incompleta, originada en el mal estado de las instalaciones, insuficiente ventilación o instalación de artefactos en lugares inadecuados.

Mejor respuesta

Charizarfuego2
0

Es un gas muypeligrosoproducto de la combustión incompleta, originada en el mal estado de las instalaciones, insuficiente ventilación o instalación de artefactos en lugares inadecuados.

Porquees muy tóxico y no es detectable a través de los sentidos : Elmonóxido de carbonoes incoloro, inodoro e insípido.