Caracteristicas de los gases, por favor?
Caracteristicas de los gases, por favor.
Caracteristicas de los gases, por favor.
En resumen
Los gases presentan muy baja densidad y no tienen un volumen definido, por esta razón pueden expandirse indefinidamente. Al no tener forma definida, los gases adquieren la forma de cualquier recipiente que los contenga.
Los gases presentan muy baja densidad y no tienen un volumen definido, por esta razón pueden expandirse indefinidamente.
Al no tener forma definida, los gases adquieren la forma de cualquier recipiente que los contenga.
Tienen bastante espacio intermolecular, es decir que sus moleculas se encuentran muy separadas.
Entre mayor sea el espacio en que el gas esté contenido mayor va a ser su espacio intermolecular.
Tienen gran compresibilidad, lo que significa que es posible disminuir su volumen con una pequeña cantidad de presión.
Los gases se difunden muy rápidamente , si dos gases entraran en contacto sus moleculas se mezclarian uniformemente.
No existen fuerzas de atracción entre sus moleculas.
Sus moleculas presentan una energía cinética muy alta.
Espero que te sirva!
Algunas características de los gases son : Una de las principalescaracterísticas de los gaseses que las sustancias en este estado presentan muy baja densidad y no tienen un volumen definido, por esta razón es que los…
No tiene color ni olor, aunque para su detección, se incorpora un componente químico (mercaptano) que le proporciona un olor característico. La densidad, medida respecto de la del aire tomada como unidad, oscila…
Se pueden comprimir No tienen forma definida Su fuerza de cohesion es nula Su movimiento de particulas es mayor.
Respuesta : ⭐1. Sus partículas no están unidas Una de las principales características de los gases es que las partículas o moléculas que los componen no están unidas ni atraídas entre sí. Se diferencian de los sólidos,…