Buenas nocheses imposible tener vapor de agua a 20 grados centigrados?
Buenas noches es imposible tener vapor de agua a 20 grados centigrados. Verdadero o falso?
Buenas noches es imposible tener vapor de agua a 20 grados centigrados. Verdadero o falso?
En resumen
No puedes porque de todos modos se evapora es como si dejas agua mucho tiempo en el fuego se hace una nube.
No puedes
porque de todos modos se evapora es como si dejas agua mucho tiempo en el fuego se hace una nube.
Verdadero el agua llega hasta 48 grados centigrados.
37 grados centigrados = 310. 1500K la formula es kelvin = centigrados + 273. 15.
Punto de fusión 0 grados centigrados Punto de ebullición100 grados centigrados.
Ocurre un proceso llamado evaporación o vaporización, que es el cambio de estado líquido a gaseoso. Primero debes entender esto. Presión de vapor : es la presión que ejercen unas partículas que se están evaporando de un…
Cierto debido a que la sal se extrae en su mayoría de costas marinas.
ºC = ºF - 32 / 1, 8 ºC = 15º - 32 / 1, 8 ºC = - 17 / 1, 8 ºC = - 9, 44 ºC o tambien puede sacarse asi ºC = 5 / 9 (ºF - 32) ºC = 5 / 9 (15º - 32 ) ºC = 5 / 9 * - 17 ºC = - 85 / 9 ºC = - 9, 44 ºC Saludos desde venezuela.