QuímicaBásico2 respuestas

Blastoestimulina para que sirve , ayuda porfa?

Blastoestimulina para que sirve , ayuda porfa.

En resumen

Es un medicamento para uso cutáneo En la cicatrización de heridas. Úlceras, llagas, escaras y demás efracciones de la piel. Algunos tipos de quemaduras. Eczemas e intértrigos. Coadyuvante en heridas quirúrgicas y en el prendido de injertos cutáneos.

Mejor respuesta

Maximux11
8

Es un medicamento para uso cutáneo

En la cicatrización de heridas.

Úlceras, llagas, escaras y demás efracciones de la piel.

Algunos tipos de quemaduras.

Eczemas e intértrigos.

Coadyuvante en heridas quirúrgicas y en el prendido de injertos cutáneos.

Especialmente en procesos ya infectados o con peligro de contaminación (por el antibiótico acompañante).

Posología : De 1 a 3 veces al día.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Macaesji
1

La blastoestimulinaes un medicamento indicado para el uso cutáneo y compuesto básicamente de extracto de centella asiática, una planta medicinal.

Generalmente, es administrado para la correcta cicatrización de heridas, úlceras, llagas, escaras y quemaduras en la piel.

Además, la blastoestimulina también suele ser de utilidad como coadyuvante en la curación de heridas quirúrgicas e implantes de injertos de piel.

Sigue leyendo : http : / / www.

Onsalus.

Com / para - que - sirve - la - blastoestimulina - 17775.

Html#ixzz4PRnpDt14.