QuímicaBásico2 respuestas

Para que sirve el tubo de ensayo , ayuda porfa?

Para que sirve el tubo de ensayo , ayuda porfa.

En resumen

Respuesta : La Función que cumplen los Tubos de Ensayos son : Se utilizan para mezclar líquidos. Se utilizan como contendores de sustancias líquidas. Se utilizan como contenedores de sustancias sólidas de grano fino como polvos delgados.

Mejor respuesta

CARLA215
1

Respuesta : La Función que cumplen los Tubos de Ensayos son :

Se utilizan para mezclar líquidos.

Se utilizan como contendores de sustancias líquidas.

Se utilizan como contenedores de sustancias sólidas de grano fino como polvos delgados.

Se utilizan para medir pequeños volúmenes de sustancias.

El tubo de ensayo es un instrumento muy utilizado en los laboratorios químicos y bioquimicos, se utiliza principalmente como contenedor de sustancias líquidas y sólidas.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Thujr
0

Untubo de ensayoes una pieza confeccionada concristalque se emplea en los laboratorios químicospara realizar diferentes tipos deanálisis.

Estos tubos se encuentran cerrados en un extremo y abiertos en el otro : de este modo, es posible introducir sustancias en su interior.

Muchas veces el tubo de ensayo cuenta con untapónque permite cerrarlos de modo temporal.

Así se puede preservar con mayor facilidad sucontenido, impidiendo derrames o pérdidas.

Espero que te sirva saludos!