Balanceo de la ecuacion quimica : N2(g) + O2(g) - - - - > NO(g)?
Balanceo de la ecuacion quimica : N2(g) + O2(g) - - - - > NO(g).
Balanceo de la ecuacion quimica : N2(g) + O2(g) - - - - > NO(g).
ax² + bx + c = 0
En resumen
N2 + O2(g) - - - - - > 2NO.
N2 + O2(g) - - - - - > 2NO.
Para ello te mostrare un ejemplo Tenemos la siguiente reacción : ⇒ Para ello asignaremos variable a cada sustancia : a + b ⇒ c + d Una vez que le asignamos variables escribiremos ecuaciones Tomamos cada elemento y…
Respuesta : Balancear una ecuación química es igualar el número y clase de átomos, iones o moléculas reactantes con los productos, con la finalidad de cumplir la ley de conservación de la masa. Explicación : Es decir…