QuímicaBásico1 respuestas

Ayudenme x fas ¿por que a los electrones se les llamo inicialmente rayos catodicos?

Ayudenme x fas ¿por que a los electrones se les llamo inicialmente rayos catodicos? ¿como se determino su carga electrica ?

En resumen

Porque ellos experimetaron la energia electrica para cumplir con su trabajo.

Mejor respuesta

Gustavopalacio
4

Porque ellos experimetaron la energia electrica para cumplir con su trabajo.