Ayudenme x fas ¿por que a los electrones se les llamo inicialmente rayos catodicos?
Ayudenme x fas ¿por que a los electrones se les llamo inicialmente rayos catodicos? ¿como se determino su carga electrica ?
Ayudenme x fas ¿por que a los electrones se les llamo inicialmente rayos catodicos? ¿como se determino su carga electrica ?
En resumen
Porque ellos experimetaron la energia electrica para cumplir con su trabajo.
Porque ellos experimetaron la energia electrica para cumplir con su trabajo.
El físico alemán Julius Plücker (1801 - 1868).
Losrayos catódicosson corrientes deelectronesobservados en tubos de vacío, es decir los tubos de cristal que se equipan por lo menos con dos electrodos, un cátodo (electrodo negativo) y un ánodo (electrodo positivo) en…