Ayuda por favor, configuración electrónica para los electrones del ultimo nivel?
Ayuda por favor, configuración electrónica para los electrones del ultimo nivel.
Ayuda por favor, configuración electrónica para los electrones del ultimo nivel.
En resumen
Aquí están las configuraciones de cada elemento, espero te sirvan.
2 electrones. Porque el nivel más externo es decir el ultimo es el mayor. Ósea 5 y el electrón es al q esta elevado.
Se debería llamar electrón diferencial.