QuímicaBásico1 respuestas

A)¿Que ocurriría con la densidad del sistema gaseoso si se aumenta el número de partículas dentro del sistema pero su volumen se mantiene constante?

A)¿Que ocurriría con la densidad del sistema gaseoso si se aumenta el número de partículas dentro del sistema pero su volumen se mantiene constante? B) ¿ Qué te parece que ocurriría con la presión dentro de un sistema gaseoso si aumenta su temperatura pero mantiene constante su volumen?

En resumen

A). comienza a expandirse o busca el metodo de liberal la presion b). Busca la manera de liberar la presion con una explocion o fisura.

Mejor respuesta

Juanlaudiapanta
1

A). comienza a expandirse o busca el metodo de liberal la presion

b).

Busca la manera de liberar la presion con una explocion o fisura.