Analiza el siguiente postulado cuando un electron pasa de una orbita externa a una mas interna , ayuda por favor?
Analiza el siguiente postulado cuando un electron pasa de una orbita externa a una mas interna , ayuda por favor.
Analiza el siguiente postulado cuando un electron pasa de una orbita externa a una mas interna , ayuda por favor.
En resumen
Este postulado establece que un electrón que se encuentra en una órbita externa (mayor energía) puede pasar a una órbita interna (menor energía), con lo cual liberará energía y que luego se emite en forma de radiación electromagnética.
Este postulado establece que un electrón que se encuentra en una órbita externa (mayor energía) puede pasar a una órbita interna (menor energía), con lo cual liberará energía y que luego se emite en forma de radiación electromagnética.
Ese postulado establece que un electrón que se encuentra en un estado de alta energía (capa más externa) puede pasar a un estado de menor energía (orbital más interno), con lo cual liberará energía y esa energía se…
El paso de una órbita a otra supone la absorción o emisión de radiación. El átomo sólo absorberá o emitirá la radiación justa para pasar de una órbita a otra. Las órbitas de los electrones son estables y el electrón…