QuímicaBásico1 respuestas

Analiza el siguiente postulado cuando un electron pasa de una orbita externa a una mas interna , ayuda por favor?

Analiza el siguiente postulado cuando un electron pasa de una orbita externa a una mas interna , ayuda por favor.

En resumen

Este postulado establece que un electrón que se encuentra en una órbita externa (mayor energía) puede pasar a una órbita interna (menor energía), con lo cual liberará energía y que luego se emite en forma de radiación electromagnética.

Mejor respuesta

Alejandra056
5

Este postulado establece que un electrón que se encuentra en una órbita externa (mayor energía) puede pasar a una órbita interna (menor energía), con lo cual liberará energía y que luego se emite en forma de radiación electromagnética.