All hervir agua es un cambio fisico o quimico ?
All hervir agua es un cambio fisico o quimico .
All hervir agua es un cambio fisico o quimico .
En resumen
Es un cambio físico, ya que lo unico que haces es cambiar el estado de agregación del agua, pero la sustancia sigue siendo la misma.
Es un cambio físico, ya que lo unico que haces es cambiar el estado de agregación del agua, pero la sustancia sigue siendo la misma.
Químico porque le matas todas los minerales si estoy equivocada por favor corrígeme fisicono puede ser por que tu pones a hervir agua y queda agua mismo.
El ciclo del agua es uncambio fisico.
@ es un cambio quimico porque no ae presenta ningun cambio al hervir sigue siendo leche.
Cambio Físico! Porque de ser químico, "crearias" (por decirlo asi) un compuesto mediante una reacción química, pero en el té lo único que haces es disolver, o sea una mezcla sin hacer que las partículas o las moléculas…