Algunos fenómenos se aprovechan para producir energía?
Algunos fenómenos se aprovechan para producir energía. Otros se utilizan para fabricar productos de consumo diario. Explica por que se afirma que estos procesos son cambios quimicos.
Algunos fenómenos se aprovechan para producir energía. Otros se utilizan para fabricar productos de consumo diario. Explica por que se afirma que estos procesos son cambios quimicos.
En resumen
Se afirma ya que los cambios químicos desprenden una gran cantidad de energia y estos cambios son irreversibles.
Se afirma ya que los cambios químicos desprenden una gran cantidad de energia y estos cambios son irreversibles.
La fotosíntesis es una reacción química porque cuando las hojas captan el CO2 de la atmósfera, gracias a la luz solar, lo transforman en agua, oxígeno y carbohidrato (glucosa). LadigestiónPertenece toda la serie de…
Porque la química se basa o elementos químicos q son utilizados para resolver y hacer diferentes cosas con ello.
Ya que forman nuevas sustancias, es decir, reaccionan paraproducir nuevas sustancias, y no pueden separarse mediante procesos físicos. , o en sí, no se puede separar o volver a su estado normal. Para fabricar productos…