QuímicaBásico1 respuestas

Explica porque la fotosintesis y lla digestion son cambios internos o fenomenos quimicos?

Explica porque la fotosintesis y lla digestion son cambios internos o fenomenos quimicos.

En resumen

La fotosíntesis es una reacción química porque cuando las hojas captan el CO2 de la atmósfera, gracias a la luz solar, lo transforman en agua, oxígeno y carbohidrato (glucosa). LadigestiónPertenece toda la serie de enzimas liberadas para la hidrólisis de los nutrientes.

Mejor respuesta

Herokingsafiro
8

La fotosíntesis es una reacción química porque cuando las hojas captan el CO2 de la atmósfera, gracias a la luz solar, lo transforman en agua, oxígeno y carbohidrato (glucosa).

LadigestiónPertenece toda la serie de enzimas liberadas para la hidrólisis de los nutrientes.

El objeto es convertir las grandes moléculas en otras más pequeñas que sean asimilables.