Algunos fenómenos se aprovechan para producir energía?
Algunos fenómenos se aprovechan para producir energía. Otros se utilizan para fabricar productos de consumo diario. ¿por qué se afirma que estos procesos son cambios químicos?
Algunos fenómenos se aprovechan para producir energía. Otros se utilizan para fabricar productos de consumo diario. ¿por qué se afirma que estos procesos son cambios químicos?
En resumen
Son cambios químicos porque la sustancia que es afectada en el momento de producirse el fenómeno no es la misma luego de haberse realizado el fenómeno, las propiedades intensivas No son las mismas comparadas con la sustancia inicial.
Son cambios químicos porque la sustancia que es afectada en el momento de producirse el fenómeno no es la misma luego de haberse realizado el fenómeno, las propiedades intensivas No son las mismas comparadas con la sustancia inicial.
Https : / / www. Youtube. Com / channel / UCerkfVSjjVxr_bau6njACrg Un proceso se considera que es de origen químico cuando existe una transformación de las sustancias originales en otras diferentes. Por ejemplo cuando…
Porque al momento de que los fenómenos de calentarse produce una reacción quimica.
La materia sufre dos fenomenos o tipos de cambios, estos son cambio fisico y cambio quimico : cambio fisico : fenomeno en la cual ma materia solo sufre modificacion de su fase intermolecular, es decir que tras ciertos…