Algunos fenómenos se aprovechan para producir energía, otros se utilizan para fabricar productos de consumo diario?
Algunos fenómenos se aprovechan para producir energía, otros se utilizan para fabricar productos de consumo diario. ¿por que se afirma que estos procesos son cambios químicos?