Algun genio que me ayude por favor c ?
Algun genio que me ayude por favor c ;
Algun genio que me ayude por favor c ;
Esta fácil recuerda que un anhídrido es un no metal + un oxígeno Entonces te puede anhidrido carbonico con valencias de 2 y 4 aplicando esto sabemos que tiene las terminaciones oso e ico ahora bien el ejercicio te pide carbonico (ico 4 ) tu fórmula sería c4 + o - 2 haces el cruce y te queda c2 o4 simplificas y la respuesta viene a ser CO2.
Losanhídridosson sustancias que proceden (al menos teóricamente) de ácidos por eliminación de agua.
Así, el anhídrido carbónico se forma al quitar una molécula de agua del ácido carbónico.
Por eso, la forma clásica de llamar al CO2es anhídrido carbónico.
Creo q esta es la primera☺☺.
Hidruro de calcio CaH2Entre las principales aplicaciones del hidruro de Calcio (CaH2) se encuentran : Agente desecante. Fuente de hidrógeno molecular. Inflado de globos meteorológicos. Hidruro del aluminioAlH3Sirve como…
Experimento casero con aldehídos : La botella azul. Materiales : - Pequeña Cantidad Azul de metileno, este lo puedes conseguir en farmacias o en casa de los abuelos. - Glucosa, lo puedes conseguir en las ventas de…