QuímicaBásico1 respuestas

Alguien que me pueda ayudar por favor se lo agradecería con 20 puntos?

Alguien que me pueda ayudar por favor se lo agradecería con 20 puntos. Es de química y el tema es " REACCIÓN VOLUMEN - VOLUMEN. " El gas natural llamado metano CH4 se quema con Oxigeno del aire para producir vapor de agua y dióxido de carbono, forma de acuerdo con la siguiente ecuación. CH4 + 2O2 - - - - - - > CO + H2O Calcula : ¿Cuantos litros de vapor de agua se producen al quemar 42 litros de gas natural? ¿Cuantos litros de oxigeno se consumen en la reacción?

En resumen

Ahí te pongo el procedimiento. Saludos. : ).

Mejor respuesta

Jensu05
4

Ahí te pongo el procedimiento.

Saludos.

: ).

Imagen adjunta 1Imagen adjunta 2Imagen adjunta 3