QuímicaBásico1 respuestas

Alguien me puede ayudar en la pregunta 4 porfavor : (​?

Alguien me puede ayudar en la pregunta 4 porfavor : (​.

En resumen

Respuesta : La estructura de Lewis, propuesto por Gilbert Newton Lewis, que la introdujo por primera vez en 1916, es una representación gráfica de la compartición de electrones que se dan en los enlaces químicos entre átomos de la misma o de diferente especie.

Mejor respuesta

Tuprincesa231
1

Respuesta : La estructura de Lewis, propuesto por Gilbert Newton Lewis, que la introdujo por primera vez en 1916, es una representación gráfica de la compartición de electrones que se dan en los enlaces químicos entre átomos de la misma o de diferente especie.

Estos enlaces pueden ser simples, dobles o triples.

Explicación : Y lo demás ya no te puedo ayudar amigo no se a que se refiera : c.