Alguien me puede ayudar en la pregunta 4 porfavor : (?
Alguien me puede ayudar en la pregunta 4 porfavor : (.
Alguien me puede ayudar en la pregunta 4 porfavor : (.
En resumen
Respuesta : La estructura de Lewis, propuesto por Gilbert Newton Lewis, que la introdujo por primera vez en 1916, es una representación gráfica de la compartición de electrones que se dan en los enlaces químicos entre átomos de la misma o de diferente especie.
Respuesta : La estructura de Lewis, propuesto por Gilbert Newton Lewis, que la introdujo por primera vez en 1916, es una representación gráfica de la compartición de electrones que se dan en los enlaces químicos entre átomos de la misma o de diferente especie.
Estos enlaces pueden ser simples, dobles o triples.
Explicación : Y lo demás ya no te puedo ayudar amigo no se a que se refiera : c.
Aniones : F, S, P, O cationes Na, Al F Gano 1 electron S ganó 2 P gano 3 O gano 2 Na perdió 1 Al perdió 3 OJO ; los elementos escritos en tu texto están mal ya que la primera letra siempre debe ser mayúscula esperó te…
Respuesta : La Tecnologia : )Explicación : por que La tecnología relacionada con el bronce fue desarrollada en el Próximo Oriente a finales del IV milenio a. C. , 2 fechándose en Asia Menor antes del 3000 a. C. ; en la…
Respuesta : que cosaExplicación :