QuímicaBásico1 respuestas

Alguien me puede ayudar con esta pregunta¿que fue lo que marco el comienzo y el fin de la edad de bronce?

Alguien me puede ayudar con esta pregunta ¿que fue lo que marco el comienzo y el fin de la edad de bronce? Gracias​.

En resumen

Respuesta : La Tecnologia : )Explicación : por que La tecnología relacionada con el bronce fue desarrollada en el Próximo Oriente a finales del IV milenio a. C. , 2​ fechándose en Asia Menor antes del 3000 a. C.

Mejor respuesta

Qjean15
3

Respuesta : La Tecnologia : )Explicación : por que La tecnología relacionada con el bronce fue desarrollada en el Próximo Oriente a finales del IV milenio a.

C. , 2​ fechándose en Asia Menor antes del 3000 a.

C. ; en la antigua Grecia se comenzó a utilizar a mediados del III milenio a.

C. ; en Asia Central el bronce se conocía alrededor del 2000 a.

C. , en Afganistán, Turkmenistán e Irán, aunque en China no comenzó a usarse hasta 1800 a.

C. , adoptándolo la dinastía Shang.

ESPERO Y TE SIRBA salu2.