Alguien me puede ayudar con esta pregunta¿que fue lo que marco el comienzo y el fin de la edad de bronce?
Alguien me puede ayudar con esta pregunta ¿que fue lo que marco el comienzo y el fin de la edad de bronce? Gracias.
Alguien me puede ayudar con esta pregunta ¿que fue lo que marco el comienzo y el fin de la edad de bronce? Gracias.
En resumen
Respuesta : La Tecnologia : )Explicación : por que La tecnología relacionada con el bronce fue desarrollada en el Próximo Oriente a finales del IV milenio a. C. , 2 fechándose en Asia Menor antes del 3000 a. C.
Respuesta : La Tecnologia : )Explicación : por que La tecnología relacionada con el bronce fue desarrollada en el Próximo Oriente a finales del IV milenio a.
C. , 2 fechándose en Asia Menor antes del 3000 a.
C. ; en la antigua Grecia se comenzó a utilizar a mediados del III milenio a.
C. ; en Asia Central el bronce se conocía alrededor del 2000 a.
C. , en Afganistán, Turkmenistán e Irán, aunque en China no comenzó a usarse hasta 1800 a.
C. , adoptándolo la dinastía Shang.
ESPERO Y TE SIRBA salu2.
Aniones : F, S, P, O cationes Na, Al F Gano 1 electron S ganó 2 P gano 3 O gano 2 Na perdió 1 Al perdió 3 OJO ; los elementos escritos en tu texto están mal ya que la primera letra siempre debe ser mayúscula esperó te…
Respuesta : que cosaExplicación :
Respuesta : La estructura de Lewis, propuesto por Gilbert Newton Lewis, que la introdujo por primera vez en 1916, es una representación gráfica de la compartición de electrones que se dan en los enlaces químicos entre…