Aceite quemado es fisico o quimico?
Aceite quemado es fisico o quimico.
Aceite quemado es fisico o quimico.
En resumen
Es quimico por que no se puede reparar si se pudiera seria fisico.
Es quimico por que no se puede reparar
si se pudiera seria fisico.
Es químico porque constituyen trigliceridos o mejor dicho triacilglicerones , que son el resultado de la combinación de tres grupos alcohólicos de la glicerinacon tres ácidos grasos iguales o distintos.
La ebullición del aceite es un cambio físico, ya que el aceite pasa de estado líquido a estado gaseoso. Un cambio físico es aquel cambio que no afecta la composición de la materia. En los cambios físicos no se forman…
_La ebullición del aceite es un cambio fisico porque el cambio fisico es un proceso termodinámico en el cual la sustancia se transforma cambiando la estructura molecular.