QuímicaBásico1 respuestas

A que se le llama estado de agregacion , ayuda porfa?

A que se le llama estado de agregacion , ayuda porfa.

En resumen

Estado de agregación se le llama al cambio de temperatura o presión donde se obtiene como resultado varias fases.

Mejor respuesta

Jessica189
3

Estado de agregación se le llama al cambio de temperatura o presión donde se obtiene como resultado varias fases.