A que se le llama estado de agregacion , ayuda porfa?
A que se le llama estado de agregacion , ayuda porfa.
A que se le llama estado de agregacion , ayuda porfa.
En resumen
Estado de agregación se le llama al cambio de temperatura o presión donde se obtiene como resultado varias fases.
Estado de agregación se le llama al cambio de temperatura o presión donde se obtiene como resultado varias fases.
Respuesta : yo creo que es el agua estado liquido Explicación : porque hay mucha.
Sólido, rara veces liquido cuando esta expuesto a temperaturas cerca de su punto de fusión.