¿Cual es el estado de agregación que más existe (abunda) en el planeta?
¿Cual es el estado de agregación que más existe (abunda) en el planeta? Ayuda) :
¿Cual es el estado de agregación que más existe (abunda) en el planeta? Ayuda) :
En resumen
Respuesta : yo creo que es el agua estado liquido Explicación : porque hay mucha.
Respuesta : yo creo que es el agua estado liquido Explicación : porque hay mucha.
Estado de agregación se le llama al cambio de temperatura o presión donde se obtiene como resultado varias fases.
Que el sol es un planetoide y la tierra no.
Sólido, rara veces liquido cuando esta expuesto a temperaturas cerca de su punto de fusión.