QuímicaBásico1 respuestas

20 pts?

20 pts! Alguien me dice como se balancea una ecuación con el método de tanteo? Por favor no lo copien de ninguna pagina web.

En resumen

Una ecuación siempre debe estar balanceada es decir, debe tener la misma cantidad de atomos en reactivos como productos. Consiste en escribir solamente coeficientes hasta lograr tener la misma cantidad de atomos. Ejemp. FeO + H2O - - - > Fe(OH)2.

Mejor respuesta

Luna3111
0

Una ecuación siempre debe estar balanceada es decir, debe tener la misma cantidad de atomos en reactivos como productos.

Metodo De Tanteo

Consiste en escribir solamente coeficientes hasta lograr tener la misma cantidad de atomos.

Ejemp.

FeO + H2O - - - > Fe(OH)2.