PsicologíaBásico1 respuestas

Texto argumentativo sobre la homosexualidad?

Texto argumentativo sobre la homosexualidad.

En resumen

La homosexualidad es algo que siempre ha existido aunque hay mucha gente que lo ve como una enfermedad pero yopienso que es algo muy normal.

Mejor respuesta

Albadejeram
6

La homosexualidad es algo que siempre ha existido aunque hay mucha gente que lo ve como una enfermedad pero yopienso que es algo muy normal.

Desde que nacemos tenemos una orientacion sexual ya sea por personas del mismo sexo o por el sexo opuesto no lo podemos cambiar por mucho que lo queramos.

No es ninguna enfermedad psicologico, simplemete tiene diferente orientacion sexual.