Texto argumentativo sobre la homosexualidad?
Texto argumentativo sobre la homosexualidad.
Texto argumentativo sobre la homosexualidad.
En resumen
La homosexualidad es algo que siempre ha existido aunque hay mucha gente que lo ve como una enfermedad pero yopienso que es algo muy normal.
La homosexualidad es algo que siempre ha existido aunque hay mucha gente que lo ve como una enfermedad pero yopienso que es algo muy normal.
Desde que nacemos tenemos una orientacion sexual ya sea por personas del mismo sexo o por el sexo opuesto no lo podemos cambiar por mucho que lo queramos.
No es ninguna enfermedad psicologico, simplemete tiene diferente orientacion sexual.
Existen numerosas investigaciones a nivel psicológico, bajo el contexto de terapia familiar y de orientación psicodinámica, muchas de estas confirman entre otras cosas, que madres dominantes y fuertes de carácter, son…
La homosexualidad actualmente no es considerada una patologia o trastorno mental, es acepatada como solo una preferencia sexual, no requiere de tratamiento, a menos que esta preferencia cause ansiedad en la persona se…
Xq son iguales que todos pero tienes gustos diferentes ante los demás.